Surco no se detiene la lucha contra el hampa - Municipalidad de Santiago de Surco

Surco no se detiene la lucha contra el hampa

·         En cuatro operativos simultáneos se intervienen motos lineales, indocumentados y extranjeros

En el distrito de Santiago de Surco, no se detiene la lucha frontal contra la delincuencia; en una operación conjunta personal de Serenazgo con la Policía Nacional, desarrollaron cuatro operativos simultáneos en intersecciones transitadas por motocicletas lineales, buses de transporte público y vehículos particulares.

Se intervino a más de 180 personas, a quienes, con apoyo de agentes de Migraciones e Interpol, se les verificó sus identidades para determinar si contaban con antecedentes delictivos.

Los puntos del operativo en simultáneo, fueron en el cruce de la avenida Ayacucho con Tomas Marsano, alrededor del Ovalo Higuereta, la arteria de Velasco Astete con Alfredo Benavides, y la avenida Surco con Tomas Marsano.

En cada una de esas intersecciones, se formó una capsula vehicular, por donde los vehículos motorizados, circulaban para pasar el control de identidad y verificación de las placas de rodajes.

Unas 85 motocicletas fueron sometidas al control de verificación de sus matrículas, para establecer si estaban con orden de captura o involucradas en algún caso delincuencial.

Doce motos fueron conducidas a la comisaría del sector, al tener irregularidades en sus documentaciones.

En la operación participaron 60 agentes de la Comisaría de Surco de manera articulada con miembros de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Fiscalización, Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR), así como del equipo especial “Los Halcones”.

Anterior Surco se sumó a la campaña #PeruCeroTecnopor