Serenos y Brigada de Rescate intentaron salvar a chofer que estrelló su camión contra casa pero fue muy tarde - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco intentaron salvar la vida de un chofer cuya furgoneta impactó contra una casa en Barranco. A pesar de no ser su jurisdicción, ellos fueron llegaron a apoyar pero lamentablemente la persona perdió la vida dentro de su vehículo.

Este accidente ocurrió en la cuadra 2 de la avenida Catalino Miranda, a la altura de Prolongación El Sol, en el vecino distrito. El vehículo de placa A9X-943 derribó un árbol y terminó contra una vivienda, donde no había personas en ese momento. El tránsito vehicular se vio interrumpido.

Miembros de la Brigada Canina y del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco también arribaron. Ellos se encontraban realizando un patrullaje en la zona limítrofe. Posteriormente, los paramédicos de la Brigada de Rescate certificaron el deceso del conductor en el lugar.

Bomberos de Miraflores arribaron para ayudar a retirar la furgoneta de la vereda. Efectivos de la comisaría de Barranco se hicieron cargo de la intervención.

Anterior SAMU, Serenazgo y Brigada de Rescate apoyan a obrero que cayó por tragaluz y se dislocó hombro izquierdo