Brigada ecológica culminó con éxito su capacitación.

Serenos de Surco vigilarán la seguridad de los Pantanos de Villa y alrededores

·               Brigada ecológica culminó con éxito su capacitación.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Santiago de Surco participaron con éxito en el programa de Formación de Serenos Ecológicos de Los Pantanos de Villa, que busca proteger dicha zona natural y sus alrededores, de cualquier amenaza ambiental que ponga en riesgo la conservación de esa área natural protegida.

En coordinación con PROHVILLA, el personal de Serenazgo se especializó en seguridad ecológica para salvaguardar el humedal más importante de la capital que es visitado diariamente por una gran cantidad de personas, quienes aprovechan el espacio para observar sus paisajes y bellezas escénicas, así como la gran diversidad de aves que llegan al lugar.

Los agentes de la Brigada Ecológica reforzarán las acciones de vigilancia y patrullaje disuasivo en la zona, además de evitar que se arrojen residuos sólidos, desmonte, aguas residuales, entre otros, que puedan contaminar el medio ambiente.

Anterior Importante parque en Surco pasará a llamarse Luis Giampietri Rojas