Serenos de Surco intervienen a choferes de trailer y carro tras dejar en el piso a motociclista que los impactó por atrás en plena Tomás Marsano - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo de Surco intervinieron a los conductores de un auto y un trailer que dejaron herido en la pista a un motociclista en plena avenida Tomás Marsano. El último en mención quedó tendido tras chocar con el carro, cuyo chofer dijo que había sido cerrado por el vehículo pesado. Efectivos de la comisaría de Sagitario llegaron para hacerse cargo de la intervención.

El motociclista, de nacionalidad venezolana, Jafet Rafael Quintana Olivari (30) fue atendido por los paramédicos de la Brigada de Rescate del distrito. Fue enviado al hospital Casimiro Ulloa para descartar una fractura en su pierna izquierda. Estuvo consciente todo el tiempo, antes de abordar la ambulancia.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco registraron cuando otros peatones advierten que el motociclista se precipitó tras chocar con las unidades, cuyos ocupantes siguieron avanzando como si nada hubiera ocurrido. El chofer del carro negro, Faustino Córdova Sulupo, y del trailer naranja, Jesús Ramos Vega, fueron intervenidos por los a la altura del jirón El Sol.

“Según la narración de los participantes, la moto impactó al vehículo negro porque el trailer los cerró. De ese cruce, quedó tendido en la pista el motorizado. Nosotros hicimos la custodia de los vehículos. Queda en manos de la Policía las indagaciones del caso”, contó el sereno Luis Beltrán.

Anterior Bomberos y Brigada de Rescate de Surco socorren a sereno que impactó su moto con un auto por culpa de conductora que se pasó el semáforo en rojo