Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco auxilian a motociclista que terminó con su pierna izquierda en forma de C tras sufrir fractura expuesta por atropello - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a un motociclista que terminó con su pierna izquierda en forma de C, tras sufrir una fractura expuesta. Su miembro inferior terminó desviado debido a que se le rompió la tibia. Este accidente sucedió porque un taxista a bordo de su unidad lo impactó cuando se desplazaba por la avenida Agustín La Rosa Lozano.

El herido fue identificado como Edswin Jhaney Aguilar Altamirano (32). Fue hallado tendido sobre la pista, a la altura del jirón Las Magnolias. A pocos metros estaba dentro de un Station Wagon amarillo de placa C9M-060 un chofer que se identificó como José Sianca Yugire. Esta persona no descendió de su auto para nada. Esta emergencia fue reportada al Centro de Control de Operaciones (CCO) del distrito.

Al lugar llegaron serenos para cercar la zona y proteger al atropellado. Posteriormente arribaron los paramédicos de la Brigada de Rescate, quienes le colocaron una férula neumática a Aguilar Altamirano. En todo momento estuvo consciente. También se le diagnosticó una herida sangrante en la cabeza. Por ello se realizó la limpieza tópica y se le inmovilizó sobre una tabla rígida.

Una ambulancia de los bomberos llegó al punto para trasladar al paciente a la clínica San Pablo. Llamó la atención cómo es que aguantó el dolor el herido. En tanto, el chofer del station wagon que atropelló al motociclista fue derivado a la comisaría de Monterrico. La moto del agraviado también fue derivada a la dependencia policial.

Anterior Serenos y Brigada de Rescate de Surco salvan a niño de 4 años atrapado entre las rejas de instituto de inglés valiéndose de una gata para cambiar llantas