Más de 2 mil agentes velarán por la seguridad en el distrito.

Serenazgo de Surco refuerza el patrullaje preventivo a vísperas de fiestas de fin de año

·              Más de 2 mil agentes velarán por la seguridad en el distrito.

En el marco de las celebraciones de fin de año, la Municipalidad de Santiago de Surco intensificó el patrullaje preventivo para garantizar la seguridad ante cualquier eventualidad o siniestro que ponga en riesgo la tranquilidad de los vecinos y visitantes.

En total, se desplegaron 1600 miembros de serenazgo y 488 efectivos policiales, quienes trabajarán de la mano para luchar contra la delincuencia, reforzando así el patrullaje en zonas estratégicas que establezcan el orden, la seguridad y se haga prevalecer el principio de autoridad.

Asimismo, se redoblarán los operativos de control e identificación a peatones y conductores de motos lineales, se activará el patrullaje aéreo con drones, 650 cámaras de videovigilancia que estarán alertas a cada movimiento las 24 horas del día, 100 cámara móviles de las unidades de patrullaje, con estas acciones se garantiza el monitoreo constante de las principales vías para mejorar la fluidez vehicular en Surco.

De igual manera, se encuentra disponible la aplicación móvil “Alerta Surco”, el tiempo de respuesta es entre 3 a 5 minutos, actualmente 36,500 usuarios ya cuentan con esta app.

La Municipalidad de Surco renueva su compromiso de brindar seguridad a los vecinos surcanos en las festividades de cierre de año.

Anterior Serenazgo de Surco lideró operativo contra presuntos casos de explotación infantil