Seguridad Ciudadana de Surco articula con 4 comisarías del distrito durante estado de emergencia - Municipalidad de Santiago de Surco

Los comisarios de Surco, Sagitario, Monterrico y Chacarilla del Estanque sostuvieron una productiva reunión con los funcionarios de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Surco para redefinir las estrategias a tomar a favor de los vecinos durante el estado de emergencia que se prolongó hasta el 7 de diciembre del presente año.

Esta cita estuvo presidida por César Coloma, gerente de Seguridad Ciudadana de Surco. Él estuvo acompañado por los subgerentes de Operaciones de Seguridad Ciudadana (Filipo de Martini Herrera), Fiscalización (Juan Manuel Calderón), Tránsito (Konrad Barrón) y el asesor de planeamiento estratégico, Jhonny Robles.

También participaron los jefes operativos de Defensa Civil (Jorge Rivadeneyra), de Seguridad Ciudadana (César Rabanal) y de Fiscalización (Ronald Rojas). El objetivo fue reformular estrategias ante la delincuencia y la informalidad que poco le importa la presencia del COVID-19 en el país.

“Vamos a retomar las reuniones presenciales, siempre respetando nuestra distancia. Es muy importante coordinar en persona con los comisarios del distrito para saber con qué componentes municipales ayudarlos y viceversa”, afirmó Coloma.

Anterior Brigada de Rescate auxilia a atropellada por ciclista en Panamericana que le causó luxación de clavícula