Santiago de Surco inaugura su décima casa del vecino - Municipalidad de Santiago de Surco

Santiago de Surco inaugura su décima casa del vecino

·             Vecinos y adultos mayores se beneficiarán con talleres y servicios municipales

El alcalde de Surco Carlos Bruce entregó a la ciudad, la Casa del Vecino San Ignacio de Monterrico, un espacio que contribuirá a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos del sector 7 del distrito.

“La gestión municipal prioriza velar por el bienestar de los adultos mayores, poniendo en marcha medidas concretas para mejorar su calidad de vida con obras como ésta y de otros servicios como Surco Salud, donde pueden atenderse con precios diferenciados”, afirmó el burgomaestre.

La nueva Casa del Vecino San Ignacio de Monterrico, permitirá acercar los servicios municipales a los vecinos y promover su participación, mediante actividades deportivas, culturales, ambientales y cívicas.

Ahora en la Casa del Vecino San Ignacio, ubicada el jirón Cerro Rico 176, en el Complejo de Tenis; se van a dictar talleres y servicios de tai chi, ajedrez, acupuntura, psicología, nutrición, manualidades, bordado, tejido y danzas.

Con esta nueva inauguración, suman a diez casas del vecino: La Casa Castilla, la Casa Los Álamos, La Casa Central, la Casa Higuereta, La Casa Las Dunas, la Casa María Castañeda, Tren del Saber I, Tren del Saber III, Casa Buenos Aires (biblioteca municipal) y la recientemente Casa San Ignacio de Monterrico.

Momentos de algarabía expresaron los vecinos en el momento del corte de la cinta y develación de la placa recordatoria. Al alcalde Carlos Bruce, lo acompañó la presidenta de la Junta Vecinal Parque Miguel Alegre San Ignacio de Monterrico Loyola, Angélica Caycho Guevara, así como los adultos mayores de la indicada zona surcana.

Anterior Surco se solidariza y respalda al pueblo argentino