Santiago de Surco fue anfitrión de la Asamblea de alcaldes Provinciales del Concejo de Estado Municipal – CEMUNI 2024 - Municipalidad de Santiago de Surco

Santiago de Surco fue anfitrión de la Asamblea de Alcaldes Provinciales del Concejo de Estado Municipal – CEMUNI 2024

•        Reunión se dio en modalidad presencial y virtual desde el Parque Voces por el Clima. Bruce tuvo la oportunidad de exponer los logros de su gestión y que estos puedan replicarse en otras administraciones en beneficio de los ciudadanos.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, recibió a alcaldes provinciales de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), en el Parque Voces por el Clima del distrito. El encuentro denominado “Asamblea de Alcaldes Provinciales del Concejo de Estado Municipal – CEMUNI 2024” tuvo como finalidad intercambiar experiencias y proponer soluciones para fortalecer la gestión municipal en beneficio de los ciudadanos.

Durante la reunión, el burgomaestre agradeció al Ing. Dennys Cuba Rivera, presidente de la AMPE y a los demás alcaldes por su visita a Santiago de Surco. Asimismo, compartió los éxitos alcanzados en su gestión y los alentó a considerar estos logros como ejemplos a seguir en sus propias administraciones. Además, se ofreció a proporcionar información adicional si fuera necesaria.

Carlos Bruce resaltó el funcionamiento de la Planta Municipal de Reciclaje generando utilidades que superan los 10 millones de soles. Además, subrayó su compromiso con el bienestar de los animales abandonados, motivo por el cual cuentan con la primera Veterinaria Municipal en el distrito y un albergue que actualmente acoge a 85 perros y gatos rescatados de las calles.

También destacó la implementación del parque “Mundo de 4 Patas”, espacio que se ha convertido en una atracción popular, atrayendo a una audiencia diaria de aproximadamente 6 mil personas, especialmente los fines de semana.

En la actividad estuvieron presentes  el Sr. Jhonny Atoccsa, alcalde provincial de Lucanas – Ayacucho; el Sr. Toribio Castro, alcalde provincial de Huancavelica; el Sr. Diómedes Inga, alcalde provincial de Yauyos – Lima provincias; el Ing. Carlos Reyes, alcalde provincial de Ica; el Sr. Cirilo Espinal, alcalde provincial de Manu – Madre de Dios; el Sr. Vidal Gonzales, alcalde provincial de Tocache – San Martín; y el Sr. Francisco de Asís, alcalde provincial de Atalaya – Ucayali; el Sr. Gide Falcón, alcalde provincial de Lauricocha – Huánuco: el Sr. César Carranza, alcalde provincial de Chincha Alta – Ica, el Sr. Javier Grados, alcalde provincial de Palpa – Ica; el Sr. Aldo Carlos Mariños, alcalde de Pataz – La Libertad; el Sr. Esteban Irene García, alcalde provincial de Mariscal Cáceres Juanjuí – San Martín; el Sr. Iván Mendoza, alcalde provincial de Padre Abad – Ucayali; el Sr. Luis Ñahuis, alcalde provincial de Santa Eulalia – Lima, entre otros invitados.

Anterior Más de mil patrullajes integrados se realizaron en enero de 2024 en Santiago de Surco