También se incorporan de manera provisional al Concejo Municipal seis regidores accesitarios.

Bienvenidos a Santiago de Surco

Regidor Roberto Gómez Baca asume provisionalmente la alcaldía de Surco hasta el 4 de octubre

·                       También se incorporan de manera provisional al Concejo Municipal seis regidores accesitarios.

El regidor de Santiago de Surco Roberto Gómez Baca asumió provisionalmente, hasta el 4 de octubre, la alcaldía, en ausencia del titular, Carlos Bruce, quien se encuentra de licencia debido a su postulación a la alcaldía de Lima Metropolitana, conforme a lo establecido en el artículo 24 de la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

La juramentación de Gómez Baca se realizó al término de la última sesión ordinaria del Concejo Municipal de Santiago de Surco, celebrada el jueves 3 de setiembre, y fue presidida por la teniente alcaldesa, Eliana Toledo.

De igual manera, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 24 de la Ley N° 27972, se incorporaron temporalmente al Concejo Municipal los regidores accesitarios Arturo Cansino Campos, Giorgina Trigueros Cervantes, Mauro Valdivia Díaz, Luis Eduardo de la Cuba Gaviria, Marietta Flores Oyola y Lila Gil Altamirano de Castillo, en reemplazo, hasta el 4 de octubre.

Los referidos regidores accesitarios reemplazan a los regidores Elizabeth Rodríguez Funegra, Raúl Mantilla, Felipe Salazar, Eliana Toledo y Javier Eduardo Paredes, que se encuentran con licencia.

La juramentación de los regidores accesitarios se realizó este viernes 4 de setiembre y presidida por el alcalde provisional Roberto Gómez Baca.

Anterior Municipalidad de Surco refuerza la cultura de integridad de su personal con dinámico taller sobre ética

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla

CAS Palacio Municipal

CAS Jockey Plaza

CAS Villa Alegre

CAS Mateo Pumacahua

Agencias Municipales

Villa Alegre

Fiscalización

Cementerio

Siguenos

Chat con Norma

Consulta tus
dudas con Norma

Abrir Chat
Norma
Norma tu
asesora digital.