PNP y Serenazgo de Surco capturan a presunto marca que robó S/ 55 mil a cliente que salió del banco

·             Cámaras del Centro de Control y Operaciones de Surco fueron pieza clave para seguir los movimientos de los delincuentes.

Un avezado delincuente fue capturado por la PNP y el Serenazgo de Surco luego de interceptar y amenazar a su víctima que minutos antes habría retirado 55 mil soles de una agencia bancaria en el distrito de Villa El Salvador.
Al recibir la alerta de un robo por parte de tres sujetos, inmediatamente se activó el plan Serenazgo Sin Fronteras. Cámaras del Centro de Control y Operaciones de la Municipalidad de Surco fueron pieza clave para seguir cada movimiento de los delincuentes que ingresaron al distrito intentando huir por la Panamericana Sur, lo que activó inmediatamente el plan cerrojo, cortando el tránsito vehicular en dicha vía.
Al verse acorralados, los sujetos descendieron de la camioneta, dejándola abandonada en plena Panamericana Sur. En ese momento, los agentes del Serenazgo lograron retener a uno de los presuntos malhechores en la calle Esparceta, y que fue identificado como Carlos Sánchez Yataco, quien fue reconocido por la víctima. El sujeto fue trasladado y puesto disposición a la comisaría de Monterrico para la investigación de los hechos.

Anterior Conductores de vehículos motorizados y no motorizados delivery tendrán que empadronarse para transitar en Surco