Parque Pléyades luce un nuevo brillo para beneficio de cientos de familias - Municipalidad de Santiago de Surco

Parque Pléyades luce un nuevo brillo para beneficio de cientos de familias

· Municipio entregó obra que fue impulsada por vecinos surcanos

Luego del trabajo conjunto y coordinado entre los vecinos y la Municipalidad de Santiago de Surco, el alcalde Carlos Bruce entregó las obras de mejoramiento y remodelación del parque Pléyades.

En esta primera etapa, se han intervenido 5300 metros cuadrados de área verde, incluyendo la construcción de accesos internos en veredas, una ciclovía interna, instalación de tachos de basura, puficanes, señalética, poda del arbolado, sembrado de sakuras y jacarandas, además de mejorar el alumbrado con luces LED y colocar nuevas bancas.

Bruce destacó que esta obra fue concebida por los propios vecinos y el municipio cumplió con su deber al hacerla realidad. “Para nuestra administracion los parques tienen un valor especial, ya que ofrecen un espacio donde las personas pueden encontrar momentos de felicidad. En la actualidad, los parques se utilizan de manera activa, permitiendo que las personas los toquen, caminen sobre ellos y los sientan como una extensión de sus hogares”, manifestó.

Eduardo Salmón, presidente de la Junta Vecinal del Parque Pléyades, resaltó la lucha de los vecinos para recuperar este espacio, así como la disposición del Municipio de Surco de escucharlos y apoyarlos para sacar adelante la obra.

El alcalde felicitó a los vecinos por su participación en la creación de este espacio y aseguró que el municipio seguirá trabajando en la mejora de los parques.

Anterior Avanzan trabajos de repavimentación en la avenida Golf Los Incas