Alcalde - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Carlos Ricardo Bruce Montes de Oca, es economista por la Universidad de Lima, con maestría en Planificación Territorial y Gestión Ambiental otorgada por la Universidad de Barcelona.

Ha sido presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), ministro de la Presidencia y ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento en tres oportunidades. Entre sus principales logros está la creación de los programas MiVivienda y Techo Propio, gracias a los cuales más de 3 millones de peruanos viven hoy en una casa propia digna. También implementó el Programa Mejoramiento Integral de Barrios, Mi Barrio, para mejorar la calidad de vida en los barrios urbano-marginales.

Carlos Bruce ha sido electo congresista de la República en tres oportunidades. Durante sus funciones legislativas, fue autor de importantes leyes, como la ley de protección y bienestar animal, que permite castigar hasta con cinco años de cárcel a quienes maltraten animales.

Como parlamentario también presidió la Comisión de Economía del Congreso, e impulsó la ley para combatir el uso excesivo de plásticos de un solo uso. Asimismo, es autor de la ley de desalojo notarial, para combatir los abusos de los arrendatarios irresponsables, e impulsó la ley de donación de órganos, entre otras.

 

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla

CAS Palacio Municipal

CAS Jockey Plaza

CAS Villa Alegre

CAS Mateo Pumacahua

Agencias Municipales

Villa Alegre

Fiscalización

Cementerio

Siguenos

Skip to content