Municipalidad de Surco y Ministerio de la Producción aperturan “Feria Perú Produce” con más de 50 MYPES del interior del país

·              Feria se realizará del 23 al 28 de noviembre en la Plaza de Armas de Surco Pueblo.

Con el fin de impulsar el desarrollo económico de micro y pequeñas empresas (MYPES) provenientes de diversas regiones del país, la Municipalidad de Santiago Surco y el Ministerio de la Producción presentaron la “Feria Perú Produce”. El evento fue aperturado por el Subgerente De Educación, Cultura, Turismo y Deportes, Piero Roncallo y la Directora del Programa Nacional “Tu Empresa” del Ministerio de la Producción, Catalina Horna.

La feria congrega a más de 50 MYPES de diversas regiones del país quienes ofrecen una amplia variedad de productos, desde prendas de vestir, zapatillas, joyería, artesanía hasta alimentos saludables, con precios accesibles a partir de 10 soles.

Se espera que esta iniciativa contribuya significativamente al incremento de las ventas de los participantes y a la visibilidad de sus marcas a nivel nacional.

La Municipalidad de Santiago de Surco también promoverá la participación de 12 artesanos locales, quienes exhibirán novedosos productos para toda ocasión.

La “Feria Perú Produce” se desarrollará hasta el martes 28 de noviembre en la Plaza de Armas de Surco Pueblo en el horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.

¡Los esperamos para descubrir y apoyar el talento y la diversidad de las MYPES de todo el Perú!

Anterior Plan Navidad Segura 2023: Surco inicia operativo de inspección en centros comerciales