Municipalidad de Surco y Midagri ofrecen productos económicos y de calidad

·           Mercado itinerante “De la chacra a la olla” va hasta el domingo 23 de julio en el parque El Cabildo.

El mercado itinerante “De la chacra a la olla” llegó al parque El Cabildo, con una oferta variada en frutas, verduras, enlatados, envasados, derivados lácteos, entre otros, que ofrecen a los vecinos la posibilidad de adquirir productos de la canasta básica familiar a precios económicos.

En esta oportunidad, la Municipalidad de Santiago de Surco se sumó al Ministerio de Agricultura y Riego (Midagri) para organizar “De la chacra a la olla”, que se extenderá hasta el domingo 23 de julio, en el horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

Esta feria itinerante no solo ofrece productos de primera necesidad a precios cómodos, sino que promueve los emprendimientos de los pequeños productores y comerciantes de nuestro distrito, quienes cada día se esfuerzan por salir adelante con sus negocios.

Todos los productos que se ofrecen en este mercado itinerante cumplen con las medidas de seguridad e inocuidad alimentaria. Se pueden encontrar tubérculos, menestras, carnes, café, granos andinos, harinas, entre otros, a precios que están al alcance de todos.

Los mercados “De la Chacra a la Olla” son implementados por Agro Rural y se realizan todas las semanas en diferentes regiones del país. Surco es uno de los distritos que vienen impulsando este tipo de ferias para beneficiar a cientos de vecinos.

Anterior Municipalidad de Surco clausuró veterinaria que comercializaba mascotas en malas condiciones