Entusiastas participantes exhibieron sus productos y servicios y establecieron contactos comerciales para seguir creciendo.

Bienvenidos a Santiago de Surco

Más de 100 emprendedores participaron en la II Ronda de Negocios organizada por la Municipalidad de Surco

·                       Entusiastas participantes exhibieron sus productos y servicios y establecieron contactos comerciales para seguir creciendo.

Con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor del distrito y generar nuevas oportunidades comerciales, la Municipalidad de Surco realizó la “II Ronda de Negocios para Emprendedores” en el Centro de Convenciones del Parque de la Amistad.

La actividad reunió a más de 100 emprendedores que formaron parte de las diferentes ediciones del programa “Surco Emprende” durante los años 2024, 2025 y 2026.

Durante la jornada, los participantes exhibieron sus productos y servicios, establecieron contactos comerciales y generaron oportunidades de networking con otros empresarios y potenciales aliados estratégicos. Este espacio permitió fortalecer redes de colaboración, intercambiar experiencias y abrir nuevas posibilidades de crecimiento para los pequeños y medianos emprendimientos del distrito.

“Surco Emprende”, creado por la Municipalidad de Surco en 2024, tiene como finalidad fortalecer emprendimientos e ideas de negocio, promover su formalización y acompañar su crecimiento mediante capacitaciones, asesorías, mentorías y herramientas especializadas que contribuyan a la sostenibilidad de los proyectos.

La iniciativa integra diversos programas como Activa tu Emprendimiento, Impulso Exportador Surcano, Aprende a Emprender, Mercados Competitivos de Surco, Impulso Empresarial, Surco Emprende Webinars, Ronda de Productos Financieros, Red Plateada Emprendedor y Emprender Exportando, entre otros, ampliando las oportunidades de formación y desarrollo para emprendedores de todas las edades.

A la fecha, más de 2,134 emprendedores forman parte de la comunidad de Surco Emprende. Asimismo, se han desarrollado 211 capacitaciones especializadas gracias al trabajo conjunto con aliados estratégicos como ESAN, Centrum PUCP, Institutos SISE, Toulouse Lautrec, la Universidad de Lima, SUNAT, ADEX, Indecopi y diversas entidades financieras comprometidas con el fortalecimiento del ecosistema emprendedor.

Santiago de Surco, 1 de agosto de 2026

Anterior La magia de la ópera y la zarzuela vuelve a Lima con la Temporada Lírica 2026

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla

CAS Palacio Municipal

CAS Jockey Plaza

CAS Villa Alegre

CAS Mateo Pumacahua

Agencias Municipales

Villa Alegre

Fiscalización

Cementerio

Siguenos

Chat con Norma

Consulta tus
dudas con Norma

Abrir Chat
Norma
Norma tu
asesora digital.