¡Iniciamos ambicioso plan de repavimentación en Surco! - Municipalidad de Santiago de Surco

¡Iniciamos ambicioso plan de repavimentación en Surco!

Proyectos incluyen la intervención en 11 vías metropolitanas y 110 vías locales.

A fin de dotar de una adecuada infraestructura vial a las calles surcanas para mejorar el tránsito vehicular y garantizar la seguridad de los peatones, la Municipalidad de Santiago de Surco inició un ambicioso plan de repavimentación que demandará una inversión superior a los S/50 millones y beneficiará a miles de vecinos.

Los proyectos incluyen la intervención en 11 vías metropolitanas y 110 vías locales del distrito, con trabajos de repavimentación, adoquinado de bermas centrales, sembrado de áreas verdes, entre otros. Las obras se iniciaron en la urbanización San Ignacio de Monterrico-Loyola y continuarán en las avenidas Club Golf Los Incas, Ayacucho, Velasco Astete, Benavides, etc. (Ver vías a intervenir)

Todas las obras están proyectadas para culminarse en el presente año 2023 y están encaminadas a mejorar el ordenamiento vial del distrito.

INFÓRMATE SOBRE EL PLAN DE REPAVIMENTACIÓN QUE TENDREMOS ESTE 2023:    https://www.munisurco.gob.pe/cronograma-de-pistas/

Anterior Repavimentación de la avenida Velasco Astete