Repavimentación de la avenida Manuel Olguín - Municipalidad de Santiago de Surco

Repavimentación de la avenida Manuel Olguín

·        Conozca más sobre estos trabajos

La Municipalidad de Santiago de Surco inició la repavimentación de 25 944 metros cuadrados de la avenida Manuel Olguín, lo cual demandará una inversión de S/3,5 millones. Los trabajos incluyen la señalización de la vía y se ejecutarán en un plazo de 60 días calendario.

La intervención forma parte del plan diseñado por la actual gestión municipal para mejorar el tránsito vehicular y garantizar la seguridad de los peatones, a fin de convertir a Surco en el distrito con el mejor ordenamiento vial.

Vía a intervenir: av. Manuel Olguín desde la av. Javier Prado Este hasta el jr. Emancipación

Meta: 25 944 metros cuadrados

Inversión: S/3,5 millones

Fecha de inicio: Julio de 2023

Plazo de ejecución: 60 días calendario

Horario de trabajo: desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

EN FOTOS VEA EL PLAN DE DESVÍO

Fotos: Estado actual de la avenida Manuel Olguín

Anterior 40 surcanos más se convierten en la segunda promoción de la Brigada Vecinal de Surco