Grupo de Intervención Rápida garantizó la seguridad durante el paso de barristas por el distrito

·               Gracias al trabajo integrado entre la Municipalidad de Surco y la PNP, se intensificó el patrullaje para prevenir actos vandálicos.

A raíz de la fiesta del fútbol por el clásico Alianza Lima vs. Universitario, el Grupo de Intervención Rápida – GIR del Serenazgo de Santiago de Surco, resguardó la seguridad de los vecinos durante el paso de decenas de barristas por el distrito, prevaleciendo el principio de autoridad para evitar que se cometan actos vandálicos.
Desde el Centro de Control y Operaciones se monitoreó el recorrido de los barristas a través de las cámaras de vigilancia. Además, el personal GIR en coordinación con la PNP, reforzaron el patrullaje en los puntos estratégicos de concentración de los hinchas, custodiando su camino por las principales avenidas.
La capacitación constante de los agentes de seguridad en temas de defensa personal, uso de armas no letales y otras técnicas, ha permitido que actúen de manera oportuna ante cualquier situación de riesgo que altere la tranquilidad del distrito.
Es prioridad y compromiso para la actual gestión del alcalde Carlos Bruce, reforzar el patrullaje las 24 horas del día, garantizando así la seguridad y bienestar de los vecinos surcanos.

¡Al delito y la delincuencia no le damos tregua!

Anterior COMUNICADO