Familias surcanas disfrutaron con icónicas caravanas y show navideño de Coca Cola - Municipalidad de Santiago de Surco

• Durante dos fechas, vecinos se deleitaron con recorridos llenos de sorpresas y shows artísticos para los niños.

Los días 14 y 17 de diciembre, cientos de familias surcanas recibieron con gran emoción a las tradicionales Caravanas de Coca Cola, que hicieron sus recorridos por las calles de Surco, ofreciendo espectáculos llenos de sorpresas y shows artísticos con el único fin, incentivar la ilusión navideña de los niños con el regreso de Papa Noel.

En el día central (17 de diciembre) el recorrido Surco inició a las 7:00 p.m. y abarcó las avenidas Castellana, Óvalo Higuereta, Benavides y Caminos del Inca. Finalmente, culminó en el Parque de la Amistad, donde se presentó el alcalde Carlos Bruce, Papa Noel y como antesala se realizó el show infantil de Annie, evento donado por la Municipalidad de Surco, donde los pequeños pasaron un grato momento de juegos y risas.

“Muchos decían que Santa Claus no existe, muchos perdieron la imaginación, pero hoy quiero que sepan todos los niños que Papa Noel sí existe y esta Navidad está en Santiago de Surco”, expresó la autoridad edil.

En los recorridos, los medios de transportes se transformaron en ambientes de ensueño decorados con carrozas, luces y figuras navideñas y se podían apreciar a duendes, ositos polares, entre otros atractivos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Anterior Alcalde Carlos Bruce encabezó Sesión Solemne por el 94° aniversario de la fundación de Surco