En Surco envían al depósito 27 vehículos informales que brindaban el servicio de trasporte de pasajeros
· Se intervinieron unidades que operaban sin autorización, acumulaban cuantiosas multas y no contaban con los documentos obligatorios para el transporte de pasajeros.
Personal de Transito de la Municipalidad de Surco, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y la Policía Nacional realizaron un operativo contra el transporte informal entre las avenidas Ayacucho y Santiago de Surco, logrando enviar al depósito 27 vehículos informales que trasladaban pasajeros sin contar con la autorización correspondiente.
Las unidades intervenidas tenían, además, multas por 270 mil soles entre todas ellas. Algunos de los vehículos no tenían SOAT, no contaban con Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV), además de las sanciones por diversas infracciones vehiculares.
Este tipo de acciones continuarán ejecutándose como parte de operativos en conjunto y en coordinación entre la Municipalidad de Surco, la ATU y la Policía Nacional, a fin de combatir el transporte informal en el distrito de Surco.
Lima, 27 de junio de 2025