Celebración de la biodiversidad peruana en el Festival 'Achórate por el Mono Choro de Cola Amarilla'

·       Evento se realizará este sábado 25 y domingo 26, en el Parque Voces por el Clima, Surco.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, participará este sábado a las cuatro de la tarde en el Festival de la Biodiversidad – Edición Achórate por el Mono Choro de Cola Amarilla, el cual se llevará a cabo en el Parque Ecológico Voces por el Clima, en Santiago de Surco.

Este evento, que se desarrollará este 25 y 26 de mayo, conmemora el Día Internacional de la Diversidad Biológica y es coorganizado por el Ministerio del Ambiente, a través de su Dirección General de Diversidad Biológica y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp); la Municipalidad de Santiago de Surco, el Parque Voces por el Clima y la Asociación civil Yunkawasi.

Cabe indicar que el alcalde de Surco, Carlos Bruce, ha hecho hincapié en que, en su gestión, se hará una acérrima defensa a la conservación de la biodiversidad peruana.

De otro lado, en estos dos días de festival se desarrollarán más de 40 talleres gratuitos organizados por diversas asociaciones e instituciones aliadas, así como sorteos para quienes participen en las actividades o consuman productos de los emprendimientos sostenibles que estarán presentes este sábado y domingo.

¡No faltes, el ingreso es gratuito!

Anterior Comuna surcana entrega habilitaciones urbanas a la Urb. Cercado