Brigada de Rescate, serenos e inspector de Tránsito auxilian a motociclista atropellado por auto a velocidad - Municipalidad de Santiago de Surco

Personal de la Brigada de Rescate, Serenazgo y Tránsito de la Municipalidad de Surco sumaron esfuerzos para ayudar a un motociclista repartidor atropellado por un auto manejado a toda velocidad en la cuadra 1 de la avenida Circunvalación, en la urbanización San Ignacio.

Las cámaras de seguridad del Centro de Control de Operaciones divisaron el accidente. Al lugar llegó primero un inspector de la Subgerencia de Tránsito, quien puso su moto para proteger al herido que yacía en el piso. El Serenazgo también dispuso de sus unidades para resguardar a Luis Renato Bejarano Peche (25).

En las imágenes registradas, se aprecia que el chofer del otro vehículo, Moisés Alcalá Tamayo, ingresó a la vía a toda velocidad golpeando al motociclista. El infractor permaneció en el lugar a donde también llegaron efectivos de la comisaría de Monterrico.

“La moto venía por la avenida Circunvalación y de pronto ingresó el auto por la calle Cerro Lindo y lo impactó. Reporté a base para que venga la Brigada de Rescate. Los paramédicos me dijeron que tenían que hacerle un descarte de fisura de cadera y de su mano derecha”, expresó el sereno Gustavo Pinto,

El agraviado fue llevado a la clínica San Pablo por una ambulancia del SAMU. En tanto, el chofer Alcalá acudió a la comisaría de Monterrico. La moto del herido fue subida a un patrullero para ser trasladada a la referida dependencia policial.

Anterior Brigada de Rescate salva a mujer que sufrió abortó natural en baño de su casa y la lleva al Casimiro Ulloa