Brigada de Rescate de Surco auxilia a atropellado en Cristóbal de Peralta - Municipalidad de Santiago de Surco

Un joven de 25 años fue auxiliado por paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco tras ser atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar intempestivamente la cuadra 4 de la avenida Cristóbal de Peralta.

El agraviado, quien carecía de cualquier documento de identidad, quiso cruzar la vía rápida sin preveer que los autos iban a alta velocidad.

Al intentar pasar al otro lado, fue atropellado por una camioneta negra. Su conductor fue llevado a la comisaría de Monterrico.

El joven recibió un fuerte impacto y salió despedido varios metros. Terminó con la pierna derecha rota. Debido a la gravedad de su estado, fue conducido a la clínica San Pablo.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilia a repartidor de gas que chocó tras tener ataque de epilepsia