Brigada de Rescate controla amago de incendio y fuga de gas en departamento donde hacían hamburguesas - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de Surco, con posterior apoyo de los bomberos, controlaron un amago de incendio y fuga de gas en un quinto piso de un edificio del pasaje Catalina de la urbanización Los Huertos. En esta vivienda preparaban hamburguesas las cuales eran vendidas por delivery.

La operadora Luz Orellana Vásquez, del módulo cercano al lugar, alertó de este incidente. Al lugar también llegó personal del Serenazgo, que aisló la zona y retiró a los vecinos del lugar.

El personal municipal ingresó a la vivienda donde divisaron que el fuego se originó en una freidora, cerca de una plancha y un pequeño horno. Tres balones de uso doméstico de 10 kilos cada uno fueron retirados como medida de prevención.

“Aparentemente hubo un mal manejo de una de las mangueras. Se controló el amago con dos extintores. Por precaución retiramos a todas las personas. Por suerte, no hubo heridos”, explicó Bernardo Ortiz, miembro de la Brigada de Rescate de Surco presente en la intervención.

Anterior Serenos e inspectores de Tránsito atrapan a taxista que atropelló a pasajera de moto en Tomás Marsano