Brigada de Rescate auxilia a repartidor cuya scooter terminó debajo de auto y se paró tras ser atropellado - Municipalidad de Santiago de Surco

Un repartidor fue auxiliado por la Brigada de Rescate de Surco, luego de que su scooter eléctrica terminara debajo de una auto tras ser impactado cuando iba a entregar comida, en los alrededores del conjunto habitacional San Gabino. El sujeto resultó con heridas en el rostro y la parte inferior de la espalda.

Luis José Flores Rondo, ciudadano venezolano, fue atropellado a bordo de su unidad por una camioneta negra Toyota conducida por Juan Antonio Whu Manrique, quien permaneció en el lugar. El accidente se registró en el cruce de los jirones Guillermo Brenner y Pedro Silva.

El agraviado estuvo tendido boca abajo. Posteriormente se paró por sus propios medios y luego se sentó en la vía pública. Los serenos que llegaron al lugar ayudaron a cercarlo. Cuando llegaron los paramédicos, lo estabilizaron sobre una tabla rígida, colocándole un collarín.

“A la evaluación preliminar que le hicimos, presentaba contusiones en la cara y dolor a nivel lumbar. Lo que hicimos en trabajo conjunto con el Serenazgo fue hacer el protocolo de inmovilización. El paciente estuvo consciente en todo momento”, explicó César Ponce, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco.

Una ambulancia de los bomberos de San Juan de Miraflores se llevó al herido a la clínica Santa Marta de ese distrito. La scooter eléctrica fue retirada por los serenos, valiéndose de gatas hidráulicas. Efectivos de la comisaría de Sagitario también arribaron al punto.

Anterior Fiscalización multa a chofer con más de 13 mil soles por derribar árbol y poste frente a parque ecológico