Brigada de Rescate auxilia a dos heridos tras quíntuple choque por culpa de un chofer ebrio en Circunvalación - Municipalidad de Santiago de Surco

La Brigada de Rescate y el Serenazgo de Surco auxilió a dos heridos que dejó un quíntuple choque por la irresponsabilidad de un chofer ebrio que salió ileso. Sin embargo, el conductor de otra unidad terminó policontuso, con fuerte dolores en la columna y tuvo que ser inmovilizado por temor a posibles fracturas en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 4 de la avenida Circunvalación, en la urbanización San Ignacio. Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco registraron los instantes en que el auto negro manejado por Miguel Ángel Inga Huamaní (32) origina este accidente. En el lugar apoyaron efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía.

Inmediatamente se cercó la zona. Dos móviles de la Brigada de Rescate de Surco arribaron. El herido más grave fue identificado como Wilfredo Quispe Alania (45), a bordo de su Chevrolet blanco. Debido a los dolores que sentía, se le colocó un collarín y fue retirado sobre una tabla rígida del interior de su vehículo.

«El señor Quispe presentaba contusiones en la zona frontal, dolor en el tórax y su hombro derecho. Se le inmovilizó para que le hagan posteriormente un descarte de fractura de clavícula. Fue llevado a la clínica San Pablo en una ambulancia de los bomberos», explicó Wilson Orozco, miembro de la Brigada de Rescate de Surco.

En tanto, Miguel Ángel Inga Huamaní admitió haber bebido licor. Indicó que se estaba dirigiendo a Villa María del Triunfo. El sujeto se estaba quedando dormido sin darse cuenta lo que había provocado. La intervención quedó en manos de la Policía Nacional.

Anterior Brigada de Rescate y Serenazgo apoyan a motociclista con pierna fracturada tras engancharse con parachoque de auto