Bomberos y serenos auxilian a mecánico de 84 años con pierna fracturada por culpa de motociclista que lo atropelló a velocidad - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo de Surco y voluntarios del Cuerpo General de Bomberos del Perú auxiliaron a un mécanico de 84 años que terminó con la rodilla de su pierna derecha fracturada por culpa de un motociclista que lo atropelló por la urbanización Parque Bajo, cuando iba a excesiva velocidad.

Este accidente ocurrió en la cuadra 2 del jirón Camino Real. Don Maximiliano Malásquez Acosta iba a cruzar la pista. Sin embargo, fue arrollado por Luis Enrique Cuzcano Espinoza, quien se movilizaba en su Honda negra de placa 6007-BA. Este conductor carecía de SOAT y por ello no hubo cobertura económico para el agraviado.

“El vecino indica que el motorizado ha venido a excesivo velocidad. Se aseguró la zona y se coordinó con la Brigada de Rescate y la ambulancia para que puedan ayudar al herido. Es residente de la zona, justamente vive en esta cuadra”, manifestó Walter Novoa, sereno de Surco presente en el lugar.

El señor Malásquez Acosta fue llevado al hospital María Auxiliadora. En tanto, el motociclista Cuzcano Espinoza fue conducido a la comisaría de Surco. Antes fue atendido por la Brigada de Rescate de Surco. Su moto también fue llevada a esa dependencia policial.

Anterior Policía y serenos intervienen a mujer ebria que chocó tras manejar en sentido contrario y se negó a ser socorrida por la Brigada de Rescate