Alcalde de Surco relanza el Club del Vecino “Los Álamos”, sexto local en lo que va del año - Municipalidad de Santiago de Surco

• Además, se presentó el renovado Parque “La Plaza”. Ambos espacios son excelentes opciones para socializar, aprender y relajarse.

En un ambiente de confraternidad y camaradería, el alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, ha reinaugurado el Club del Vecino “Los Álamos”, siendo este el sexto local remodelado en lo que va de año. Ubicado en la calle Los Poetas 290 del distrito, este espacio ofrece confortables instalaciones y una variedad de talleres y actividades diseñadas para fomentar la socialización y el disfrute de los vecinos surcanos.

La infraestructura de los “Club del Vecino”, renovados bajo la actual gestión municipal, se distingue por ofrecer una gama completa de comodidades. En este nuevo espacio se incluye una sala de estar, una kitchenette, un tópico, una sala de conferencias, juegos para niños y área de parrillas, todo cuidadosamente diseñado para atender las necesidades de la comunidad. Además, se brindan talleres y actividades para promover el aprendizaje y la interacción social, con especial atención en los adultos mayores.

El renovado Parque “La Plaza”

Por otro lado, el burgomaestre también presentó el renovado Parque La Plaza, que se suma como el espacio Nro. 11 de una lista de 200 parques seleccionados para remodelación este año. Esta nueva alternativa ofrece a las familias y sus mascotas la oportunidad de disfrutar de momentos de relajación y esparcimiento.

Para su mejoramiento, se remplazaron 6 luminarias tipo LED a fin de mejorar la iluminación, se pintaron los postes y bancas del parque, se realizó mantenimiento en las señalizaciones con nueva capa de pintura, se tarrajeó las veredas del parque, se instalaron dos rampas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, además se procedió a reponer el césped en áreas afectadas, entre otros cambios.

Como parte de la celebración, los vecinos se deleitaron con un variado repertorio musical a cargo de un grupo de tenores, demostrando una vez más la vibrante vida comunitaria que caracteriza a Surco.

Anterior Municipalidad de Surco inaugura Polideportivo y Club del Vecino “Los Precursores”