Alcalde de Surco encabeza ceremonia de reconocimiento a trabajadores por los servicios prestados a la comuna surcana

·              Burgomaestre afirma que el trabajo realizado por los servidores se llevó a cabo con dedicación y siempre a favor de la comunidad.

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, encabezó la ceremonia de cese de cargo a servidores de la Municipalidad de Santiago de Surco. El burgomaestre resaltó el esfuerzo de los trabajadores, reconoció su dedicación y labor incansable en favor de la comunidad surcana.

Bruce sostuvo que, a lo largo de los años, los servidores han sido parte del progreso y bienestar del distrito. “En esta ceremonia de reconocimiento es importante resaltar el trabajo que han realizado de manera abnegada a favor del distrito. Estamos muy agradecidos y esta sigue siendo su casa. Son parte de esta institución”, afirmó el alcalde.

Carlos Bruce saludó personalmente a cada cesante y le entregó un diploma de reconocimiento.

ESFUERZO SURCANO

La comuna agradeció por los servicios prestados a José Pérez Rosas (70 años), trabajó en la subgerencia de Limpieza Parques y Jardines, así como a Armando Elías Guevara (70 años), quien laboró en la gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional.

También recibieron sus respectivos diplomas Teófilo Terry Vega Vidal (70 años), quien cumplía labores en la subgerencia de Maestranza y Servicios Generales, y Maximiliano Camacho Pretel (70 años), que desempeñaba funciones en la gerencia de Administración y Finanzas.

Anterior “Vaguito” es embajador de la campaña de adopción Patitas Felices promovida por la Municipalidad de Surco