Alcalde Carlos Bruce entregó el remodelado Parque Santa Rosa

·               Anunció que este año se terminará de repavimentar el 100% de las vías principales de Surco.

Con una extensión aproximada de 11,500 metros cuadrados, el renovado Parque Santa Rosa cuenta con áreas recreativas y de ejercicio para todas las edades.

El alcalde Carlos Bruce resaltó el trabajo de recuperación de los parques para el bienestar de los vecinos y anunció que este año se repavimentará el 100% de todas las vías principales del distrito,“de aquí a dos años, Surco será el mejor distrito de Lima”, resaltó.

Entre las mejoras realizadas en el Parque Santa Rosa, destacan la zona de juegos infantiles donde se ha creado una zona de juegos infantiles de 144 metros cuadrados, equipada con un piso de grass sintético para mayor seguridad y comodidad de los pequeños.

Para fomentar la actividad física entre los adultos, se ha instalado una zona de calistenia y mini gimnasio en un área de 80 metros cuadrados, también con piso de grass sintético para una experiencia cómoda durante el ejercicio.

Pensando en las mascotas, se ha implementado una zona canina de 110 metros cuadrados, equipada con 3 módulos de juegos especialmente diseñados para el entretenimiento y ejercicio de los perros.

Asimismo, se realizó el mantenimiento del cerco metálico, pintado de sardinel, mantenimiento y embellecimiento de rotondas de piedra, instalación de arcos de fútbol y mucho más.

Estas mejoras son parte del compromiso de la actual gestión edil liderada por el alcalde, Carlos Bruce, para beneficio de los vecinos y visitantes.

Los vecinos disfrutaron de la “Noche de Tenores” con música y cultura.

Anterior Municipalidad de Surco promueve la participación ciudadana a través del Consejo de Coordinación Local Distrital