Alcalde Carlos Bruce encabezó sesión solemne por el 65° aniversario de fundación de la Asociación de Propietarios y Residentes VIPSE

·              Fue fundada el 24 de enero de 1959 y se constituyó como Asociación Nacional Pro-Vivienda Propia de los Servidores del Estado VIPSE.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, se unió a los residentes y propietarios de la Asociación de Propietarios y Residentes VIPSE para celebrar su 65° aniversario de fundación.

Durante el evento, el alcalde enfatizó la importancia de la comunidad local, destacando que el distrito, la comunidad y la urbanización representan lo más cercano y propio para los habitantes. “Si logramos construir una comunidad que nos brinde tranquilidad y felicidad, habremos alcanzado un gran objetivo. Y eso es precisamente lo que ha logrado la asociación VIPSE”, subrayó el burgomaestre.

Asimismo, anunció que el municipio de Surco viene trabajando con el Ministerio de Cultura para poner en valor la Hacienda San Juan Grande y acondicionar dentro de la casa el Museo del Vino y el Pisco para que se pueda exhibir toda la tradición del distrito.

De igual manera, invitó a la asociación a participar del Día del Pisco Sour que se desarrollará del 01 al 04 de febrero en la Plaza de Armas.

Cabe resaltar que VIPSE, es una asociación de propietarios y residentes de la urbanización Vista Alegre, que brinda bienestar a sus asociados a través de actividades sociales, culturales y artísticas, su denominación fue modificada luego de haber transcurrido 44 años desde su fundación con el nombre de Asociación de Propietarios y Residentes de VIPSE.

Durante la ceremonia se realizó un reconocimiento a los asociados vitalicios, se desarrolló una paraliturgia y presentaciones artísticas.

Anterior Municipalidad de Surco capacitó en Gestión de Riesgo de Desastres a vecinos del A. H. Diente de Oro