Alcalde Bruce entregó nuevo Polideportivo Rodrigo Franco - Municipalidad de Santiago de Surco

Alcalde Bruce entregó nuevo Polideportivo Rodrigo Franco

·         Es el primer espacio deportivo de un total de 18 que serán entregados este año.

La urbanización Rodrigo Franco cuenta con un nuevo y moderno Polideportivo, donde los niños podrán practicar fútbol, básquet y vóley en un mismo lugar. El alcalde Carlos Bruce, inauguró la obra junto a los ex mundialistas Germán Leguía y Guillermo La Rosa.

El burgomaestre fue recibido por niños, adolescentes y adultos quienes le mostraron su agradecimiento por la construcción de este complejo deportivo que también cuenta con un área de mini gimnasio urbano para que los jóvenes puedan ejercitarse.

“Hoy estamos inaugurando lo que prometimos en campaña. Hoy, esto dejó de ser solo una losa deportiva, ahora estamos en un polideportivo, en el polideportivo Rodrigo Franco”, mencionó Bruce.

Tras la ceremonia, el alcalde Bruce realizó un recorrido por las instalaciones, verificando el perfecto estado de cada uno de los ambientes, como las dos tribunas para más de 100 personas, servicios higiénicos, iluminación con 12 reflectores, áreas verdes y un contenedor soterrado para que los vecinos de la zona depositen sus desechos.

Luego de ser abordado por los vecinos para recibir cada uno de las muestras de agradecimiento, se realizó un partido de exhibición donde los niños demostraron todo su talento en el futbol.

“Este es el inicio porque continuaremos haciendo más obras a la altura de la urbanización Rodrigo Franco, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, donde puedan jugar tranquilos y nuestros adultos mayores puedan vivir tranquilos su vejez”, agregó

El alcalde Bruce, recordó que, en el año 2004, cuando fue ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, impulsó la habilitación de las redes de alcantarillado de agua y desagüe en todo Rodrigo Franco. Dijo tener un compromiso adicional con los vecinos, en mejorar esta zona del distrito que por años fue abandonada.

Anterior Municipio y Devida, juntos contra las drogas en el distrito