La vida de los seres humanos es muy corta como para no vivir un intensamente ese gran sentimiento del amor, afirmó el alcalde Carlos Bruce.

Bienvenidos a Santiago de Surco

133 parejas se dieron el SÍ en Matrimonio Civil Comunitario organizado por la comuna surcana

·             La vida de los seres humanos es muy corta como para no vivir un intensamente ese gran sentimiento del amor, afirmó el alcalde Carlos Bruce.

El Boulevard del Amor, ubicado en el Parque Ecológico Voces por el Clima, fue el escenario donde 133 parejas de novios se dieron el sí ante el alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, quien estuvo a cargo de la ceremonia del matrimonio civil comunitario organizado por la comuna surcana.

Para la Municipalidad de Surco es un día muy especial. Hoy varias parejas deciden formalizar su unión. Dos seres humanos quieren comprometerse hacía el futuro. Esta noche es muy importante para el municipio. Más de 130 parejas, que van desde los 20 años hasta los 90 años se casan, porque no importa la edad… Lo importante es ser feliz, declaró el burgomaestre.

Asimismo, el alcalde Carlos Bruce aconsejó a los flamantes esposos a mantenerse en la ruta del respeto y de la honestidad entre sus parejas. “La vida de los seres humanos es muy corta como para no vivir intensamente ese gran sentimiento del amor y la amistad. Por parte de la Municipalidad de Surco queremos extender nuestra felicitación a todas las parejas que hoy han decidido formalizar su unión.”, manifestó la máxima autoridad edil.

En esta actividad matrimonial civil, la pareja de mayor edad que participó fue María Julia La Torre Reynoso, de 80 años y Rubén Braulio Chuquichanca de La Torre de 82 años. Ambos formalizaron su relación después de más de 40 años de convivencia.

La pareja más joven la conformó David Domínguez Marcelo de 21 años y Zabdiela Recarte Álvarez de 20 años. Otra de las parejas que participó en el matrimonio civil comunitario fue Jorge Homero Mejía Sifuentes de 44 años y la ciudadana de nacionalidad venezolana Lisbeth Coromoto Justo Graterol de 47 años.

Finalmente, las flamantes 133 parejas de esposos se cogieron de la mano y se fueron a caminar por el Boulevard del Amor, lugar donde formalizaron su amor a través del matrimonio civil comunitario que se realizó el sábado 11 de mayo.

Anterior Inauguración del Parque Santa Isabel de Villa: Primer Espacio Público con Juegos Inclusivos para Niños en Surco
Skip to content