Wong retira árboles y góndolas que obstruían vías de evacuación tras inspección de Fiscalización de Surco

El supermercado Wong del Centro comercial Chacarilla corrigió las observaciones que realizó la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco tras ser clausurado temporalmente por unas horas.

Los inspectores ediles notaron que varios pasadizos de circulación y evacuación estaban obstaculizados con mercadería y árboles de Navidad. Ello generaba un grave riesgo en caso de cualquier desastre.

“Encontramos la obstrucción de vías en el interior. Se halló adicionales como árboles de navidad. Había góndolas mal instaladas y en el centro de cada una de ellas, estantes”, explicó la fiscalizadora a cargo de la inspección, Milagros del Pilar Lenz.

Los administradores de Wong reconocieron estar en falta e hicieron las correcciones. Incluso, sacaron sus mapas y cintas métricas para colocar adecuadamente los productos que ofertan.

También se divisó que los carritos utilizados para trasladar las compras interferían el libre tránsito. Por unas horas se impidió el acceso a los compradores debido a la intervención.

De todas formas, la Subgerencia de Fiscalización de Surco aplicó la multa respectiva y Wong cumplió con cancelarla y retirar todos los excedentes.