Veinte nuevos patrulleros del Serenazgo de Surco ya están circulando por el distrito

Veinte nuevos patrulleros del Serenazgo de Surco ya están circulando por el distrito
Compartir!

Veinte nuevas unidades móviles del Serenazgo de Surco vienen realizando el patrullaje respectivo por diversas calles del distrito. Estas pertenecen a la remozada flota de 110 que repotenciarán los trabajos de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad.

Las mismas cuentan con los servicios de telemetría y georreferenciación, que permiten reportar al Centro de Control de Operaciones (CCO) qué hacen los conductores, cuáles son las calles que circulan y en qué estado se encuentran los equipos.

“Con esta tecnología se va a auditar el sistema de combustible, las hojas de ruta y el funcionamiento de horas máquina hombre. Las nuevas unidades se irán sumando paulatinamente hasta llegar a las 110”, explicó César Coloma, gerente de Seguridad Ciudadana de Surco.

Cada patrulla cuenta con su respectiva caja negra y cámara espía que permite transmitir las intervenciones vía streaming. Todo lo que suceda delante del auto podrá ser visto por los operadores del CCO en tiempo real.

“Los vecinos van a ver estos vehículos por las principales calles del distrito. De ahí realizaremos una reprogramación del patrullaje. Queremos que confíen en nosotros. Aquí hay un grupo humano que quiere revertir cualquier mal escenario”, agregó Coloma.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by