Vecinos y Serenazgo de Surco realizaron ronda mixta en Mateo Pumacahua

Vecinos y Serenazgo de Surco realizaron ronda mixta en Mateo Pumacahua
Compartir!

Decenas de vecinos y agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco realizaron una ronda mixta, tras concentrarse en el parque Buenos Aires del asentamiento humano Mateo Pumacahua. Posteriormente, recorrieron distintas calles de la zona.

“Es importante que los vecinos sientan que se está trabajando de manera conjunta con ellos. Ellos conocer que tienen cerca a los serenos”, comentó Eduardo Hurtado, jefe del Sector 9 del Serenazgo.  

Para esta oportunidad estuvieron presentes las juntas vecinales de Calango, Próceres, Tolomeo, Buenos Aires, Mariano Melgar  y la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la comisaría de Mateo Pumacahua.

A esta activación se seguridad ciudadana llegaron también miembros del Serenazgo de Chorrillos y personal de la Brigada Canina de Surco.

Los vecinos que formaron parte de esta caminata por la seguridad, portaron pancartas contra la violencia y el delito de trata de personas. Además, realizaron perifoneo exhortando a los residentes a sumarse a estas campañas.