Vecinos disfrutaron de una jornada de cine en el parque Casuarinas en Surco

Vecinos de la urbanización Las Casuarinas disfrutaron del evento ‘Cine en tu parque’, una propuesta de la Gerencia de Participación Vecinal que busca ofrecer un espacio seguro para toda la familia. A este evento acudió en alcalde del distrito, Jean Pierre Combe.

La película que se eligió para esta actividad fue ‘El rey León’. Las familias se instalaron en el grass tendiendo mantas. Ellos llevaron sus propios piqueos para degustar mientras observaban la cinta.

“Es una oportunidad para pasar un momento agradable en familia y qué mejor que viendo una película para todos”, comentó Miguel Sosa, coordinador de la Gerencia de Participación Vecinal.

Previo a la función, el burgomaestre ofreció unas palabras de agradecimiento. También estuvo Bárbara, una de las integrantes de la Brigada Canina, para ofrecer una demostración de sus labores.

La Gerencia de Participación Vecinal anunció que estas actividades se repetirán en otras zonas del distrito.