Vecinos de Surco son capacitados para el uso de la aplicación ‘Vecino Vigilante’

El gerente de Tecnologías de la Información de la Municipalidad de Santiago de Surco, Carlos Espinoza, recibió la visita de varios dirigentes vecinales del distrito, a quienes resolvió sus dudas sobre el uso de la aplicación ‘Vecino Vigilante’.

Ellos llegaron hasta el Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, donde observaron además el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia.

Durante su presentación, Carlos Espinoza les explicó al detalle el procedimiento que deben seguir para el registro de sus datos y el uso de esta herramienta digital.

‘Vecino Vigilante’ permitirá que los residentes de Santiago de Surco puedan visualizar las imágenes que registran las cámaras de seguridad referenciales al lugar de su domicilio.

Para que usted acceda a esta aplicación, primero deberá ingresar a la página web de la municipalidad (www.munisurco.gob.pe), darle click en el ítem ‘Atención al Vecino’ y luego presionar en el recuadro de ‘Registro Vecino Vigilante’.

Una vez dentro deberá llenar el formulario, escribir su correo electrónico y recibirá una confirmación para luego obtener una contraseña. Después de su registro, deberá descargar desde la tienda online de su celular la app ‘DSS MOBILE’.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?