Vecinos de Surco recibieron clases gratuitas de cocina oriental

La Municipalidad de Surco ofreció clases gratuitas de cocina oriental a sus vecinos, como parte de los trabajos del programa Talleres Productivos de la Gerencia de Desarrollo Social.

Dentro de los potajes que prepararon estaba un calzone relleno con carne de res picada, cebolla china y verduras. El chef Jaime Villanueva explicó al detalle todo el proceso para su elaboración.

Otro de los platillos fue el ‘arroz congee’. Para su preparación, el instructor necesitó productos como arroz, vainitas, zanahorias huevos, cebolla china, agua, entre otros.

Por último, el chef de la empresa Lee Kum Kee, preparó ‘corbatitas chinas’, piqueo oriental muy parecido al wantan. Para su degustación, se le puede echar miel mezclada con salsa agridulce.

La próxima clase se realizará el 23 de octubre. Estos talleres productivos serán constantes en el distrito. Según la coordinadora del programa, Patricia Vera, los vecinos también podrán aprender a elaborar postres hechos a base de chocolate.