Vecinos de Surco premian a serenos y policías por su labor con la comunidad

Vecinos de Surco premian a serenos y policías por su labor con la comunidad
Compartir!

Los vecinos del sector 8 de Surco distinguieron a 8 integrantes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana por su trabajo en beneficio de la comunidad. Cada uno recibió un canasta con productos básicos del hogar.

El primer galardonado fue Carlos Calderón Castillo, por su trayectoria en el Serenazgo de Surco. Posteriormente se continuó con las tres damas del grupo: las operadoras Myriam Paiva Chunga y Consuelo Mauricio Malca y la serena Patricia Dacosta Zavala.

También se reconoció a Guillermo Asmat Vásquez, quien participó en la captura de un ladrón de autopartes en la cuadra 3 de la avenida La República, en la urbanización San Idelfonso, en julio pasado.

Otros reconocidos fueron los agentes ediles Fernando Alburquerque Atoche, Juan Echeandía Escarza, Emmanuel Navarro Zapata y Carlos Rivero Fernández.

La ocasión también permitió condecorar a 4 policías debido a su trabajo coordinado con la municipalidad. Ellos son el alférez Raúl Laura Poma y los suboficiales Carlos Mego Verástegui, Juan Carlos Rivera Espinoza y Jesús Sobrado Cristobal.