Vecinos de Surco podrán ver ‘Cine desde el balcón’ este viernes como alternativa de entretenimiento en estado de emergencia

Las Municipalidades de Lima y Santiago de Surco presentarán ‘Cine desde el balcón’ como una nueva alternativa para entretener a los vecinos durante esta ampliación de la emergencia nacional por la propagación del Covid-19.

Esta iniciativa fue puesta en práctica por la comuna metropolitana en varios distritos. Gracias a las gestiones de la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de Surco, los residentes que vivan cerca al cruce de la avenida Paseo La Castellana y el jirón Diego Ferré disfrutarán de una variada proyección.

Foto: Municipalidad de Lima

En esta esquina se estacionará un vehículo con una pantalla gigante de 8 metros de largo y 3 metros de ancho, este viernes 10 de julio desde las 6 de la tarde. Además, contará con un sistema potente de sonido.

“Tomando en cuenta que aún no se han habilitado las salas de cine, se ha gestionado con la comuna de Lima para poner algunas cintas”, comentó Yanet Loreto, coordinadora de Cultura de Surco.

Foto: Municipalidad de Lima

Se proyectarán películas, cortometrajes y videos musicales de corte familiar. También habrá videos de bailes.