Vecinos de Surco podrán disfrutar de talleres culturales este domingo en la Plaza de Armas

La Municipalidad de Santiago de Surco realizará este domingo 17 de noviembre el taller de desarrollo artístico cultural donde los vecinos recibirán clases gratuitas de marinera, cajón peruano y ballet.

“Esta jornada de actividades está dirigida a niños, jóvenes y adultos. Esto es para que los residentes del distrito puedan ir preparándose para los cursos de verano”, expresó Yanet Loreto, coordinadora de Cultura de Surco.

El evento iniciará a las 4 de la tarde y contará con la participación de profesores de arte de la municipalidad, los mismos que formarán parte del staff de instructores para los talleres de verano 2020.

“Lo que queremos es promover los talleres que se dictan en el distrito, que los vecinos conozcan que acá en Surco queremos seguir ofreciendo cultura”, recalcó Loreto.

Este taller se realizará de 4 a 6 de la tarde en la Plaza de Armas del distrito. Para cualquier consulta puede comunicarse al teléfono 411-5560 anexo 4118 o al correo cultura@munisurco.gob.pe.