Vecinos de Surco aun pueden inscribirse en los talleres de verano 2020

Los vecinos del distrito de Surco que no  lograron inscribirse a los talleres de verano 2020, podrán hacerlo durante el transcurso de estos días. Esto, para incentivar la sana diversión y el desarrollo de actividades culturales.

Los talleres de verano iniciaron el 6 de enero en los diferentes locales de Surco. El programa denominado ‘Un verano diferente’ abrió sus puertas a niños, jóvenes y adultos que buscan divertirse y aprender con los más de 14 cursos disponibles.

“Estamos aceptando a todos los que quieran inscribirse a los talleres de verano, el costo es de 180 por los dos meses que dura el programa”, comentó Yanet Loreto, coordinadora de Cultura de la Municipalidad de Surco.

Para este verano, los cursos disponibles son marinera norteña, dictados por los profesores Mariel Ruiz y Ronald Fernández y marinera limeña, dictado por Oswaldo López. Otros de los más pedidos para esta temporada son los de instrumentos como guitarra (Julio César Flores)  y cajón (Rafael Barraza).

Los cursos de ballet y danza negra también son de los más solicitados por los padres de familia, quienes buscan generar un hábito cultural en sus hijos. Yoga, teatro y claun son otros de los talleres disponibles, tanto para niños como para adultos.

Para cualquier información comuníquese al (01) 4115560, anexo 4118