Vecinos de Surco aprendieron a preparar guarniciones navideñas en taller de cocina oriental

Vecinos de Surco aprendieron a preparar guarniciones navideñas en taller de cocina oriental
Compartir!

Usuarios del programa Talleres Productivos de la Municipalidad de Santiago de Surco participaron de una nueva sesión gratuita de cocina oriental, donde aprendieron a preparar platos y guarniciones para acompañar la cena navideña.

En este curso, que se llevó a cabo en la Casa del Vecino, los participantes conocieron potajes como arroz con aceitunas, ensalada de peras doradas y panceta crocante al tausí. Las tres son perfectas opciones para acompañar la cena en estas fiestas.

La clase fue dictada por el chef Jaime Villanueva, de la empresa Lee Kum Kee. Para esta oportunidad asistieron cerca de 40 vecinos, quienes vieron de cerca el proceso de preparación de los diferentes platos.

“Para las próximas sesiones se realizarán cambios que beneficiarán a los usuarios del programa. El propósito es que estas clases se realicen en varias zonas del distrito”, detalló Patricia Vera, coordinadora del Programa Talleres Productivos.

La clausura del taller de cocina oriental se realizará el miércoles 18 de diciembre. Para este día los usuarios presentarán los platos que aprendieron a preparar durante sus clases.