Vecinos de la urbanización Los Próceres quedaron satisfechos en su visita al parque Pléyades

Vecinos de la urbanización Los Próceres realizaron una visita al parque Pléyades, donde recorrieron las distintas áreas, a fin de verificar la transformación de ese extenso espacio. Durante su paso por la zona, los residentes quedaron impresionados por la tranquilidad del lugar.

El objetivo de este paseo fue dar a conocer a los vecinos de esa parte de Surco cómo un terreno se recuperó para convertirse en área verde. Ellos cuentan con uno donde la Gerencia de Servicios a la Ciudad piensa colocar diversos tipos de flora en más de 38 mil metros cuadrados.

“Nos hemos quedado sorprendidos con excelente trabajo que ha realizado la municipalidad, es lo que nosotros queremos que se haga en nuestra zona”, expresó una de las vecinas que visitó Pléyades.

Durante el tiempo que permanecieron en el parque, ellos caminaron por cada uno de los espacios, pasando primero por el área de juegos infantiles, observando cómo los niños se divierten mientras son observados por sus padres y el Serenazgo que patrullaba por la zona.

“Es una tranquilidad para nosotros que nuestros niños puedan disfrutar de los juegos y que se sientan seguros sabiendo que está el Serenazgo en esta zona”, comentó Elena Manrique, vecina de la urbanización Los Próceres.

Quienes también quedaron satisfechos con la implementación de este parque, son los residentes de los alrededores de Pléyades.

“Estamos muy gradecidos con el trabajo que se hizo en esta zona que durante mucho tiempo estuvo abandonada, nuestros hijos pueden jugar y hacer deporte seguros”, expreso Rosa, una vecina del distrito.