Usuarias del programa Talleres Productivos de Surco exhibieron y vendieron sus trabajos

Más de 80 usuarias del programa Talleres Productivos de la Subgerencia de Bienestar Social de la Municipalidad de Surco expusieron lo mejor de sus trabajos realizados en este año en una muestra de manualidades navideñas.

Este evento fue organizado por las Gerencias de Desarrollo Social y Desarrollo Económico. Ambos ofrecieron su apoyo a los participantes de esta feria instalada en el auditorio del Parque de la Amistad.

“Estamos animándolos para que puedan formalizarse. Hemos venido para informarles y que ellos se animen a iniciar sus trámites”, comentó Gladys Amador, coordinadora del área de promoción empresarial de la municipalidad.

Este grupo de mujeres emprendedoras exhibió diversos adornos elaborados en sus clases. A algunas les tomó dos o tres clases terminar su proyecto mejor valorado.

Dentro de los trabajos que se apreciaron en la exposición había muñecos de nieve elaborados a base de paño lenci. Hubo adornos elaborados con la técnica de cartonaje, además de cojines y caminos de mesa bordados.

“Es una muestra para quienes deseen vender sus productos. Cada una de ellas está exhibiendo los trabajos que han elaborado en los diferentes locales del distrito”, expresó Patricia vera, coordinadora del programa Talleres Productivos.

Vera anunció también que el miércoles 4 de diciembre se realizará el taller gratuito de comida china en la Casa del Vecino, ubicado en la urbanización Higuereta.