Uno de los hombres más fuertes del mundo entrenará de manera gratuita a serenos de Surco

Uno de los hombres más fuertes del mundo entrenará de manera gratuita a serenos de Surco
Compartir!

Uno de los hombres más fuertes del mundo, según Discovery Channel, Pepe Selem, entrenará de manera gratuita a los serenos de Surco tras ofrecer las instalaciones de su gimnasio, en la urbanización La Capullana.

En el año 2012, este peruano fue incluido en la lista de Superhumanos de un especial que realizó la mencionada cadena de televisión. Ahora, ayudará físicamente a los miembros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito.

“Para ver resultados, tengo que trabajar con ellos tres veces por semana. Vamos a evaluar su grasa corporal, su hidratación, su masa magra, si arrastran alguna lesión, para poder hacer un trabajo específico con cada uno de ellos”, explicó Selem.

Los serenos tendrán libre acceso al gimnasio de Pepe Selem al término de sus labores. Asimismo, deberán seguir una determinada dieta.

“Hemos generado un convenio de apoyo en dos turnos. El personal que labora en la municipalidad de Surco va a tener la opción de trabajar físicamente y mentalmente”, afirmó Javier Córdova, jefe del sector 1B del Serenazgo de Surco

El reto es que todos deben bajar de peso o generar masa muscular en un lapso de 3 meses. Los policías de la comisaría de Surco también serán entrenados de manera gratuita.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by