Trineo de Papa Noel a base de troncos y malezas de parques de Surco inicia su recorrido por el distrito llevando alegría a los niños

Trineo de Papa Noel a base de troncos y malezas de parques de Surco inicia su recorrido por el distrito llevando alegría a los niños
Compartir!

El trineo de Papa Noel elaborado a base de troncos y malezas de los parques del distrito iniciará hoy su recorrido por las diferentes calles del distrito. Desde hace unos días, este carro alegórico está estacionado en la Plaza Mayor, donde los transeúntes aprovechan para tomarse fotografías y llevarse un grato recuerdo.

Se trata de una estructura de 4 renos en tamaño natural con esqueletos de fierro y forrados con 10 cajas de televisor cada uno. Posteriormente, los cuerpos son hechos con una masilla producto de maderas con cola y un aditivo acelerante para preservar la obra. La pieza también cuenta con un lugar para sentarse hecho con lo que en vida fueron molles serranos.

Hoy se movilizará por los alrededores de la Plaza Mayor. A partir de mañana, sábado 4 de diciembre, este Papa Noel y su comitiva visitarán dos parques por día. Así, los residentes podrán conocerlo, tomarse fotos y grabar videos para sus redes sociales.

“Cada visita que haga Papa Noel con su trineo en Surco estará acompañado con un show infantil. De esta manera los niños podrán vivir la magia completa de la Navidad”, comentó Janet Loreto, coordinadora de la Subgerencia de Cultura de Surco.

Lista de parques que visitará el trineo de Papa Noel serán:

Sábado 4 de diciembre

Parque Caballero de 3pm a 5pm
Parque Casuarinas de 6pm a 8pm

Domingo 5 de diciembre

Parque Martinelli de 3pm a 5pm
Parques Fundadores de 6pm a 8pm

Lunes 6 de diciembre

Parque Cruceta III de 3pm a 5pm
Parque Julio C. Tello de 6pm a 8pm

Martes 7 de diciembre

Parque Leonismo de 3pm a 5pm
Parque Olavegoya de 6pm a 8pm

Miércoles 8 de diciembre

Losa Mateo Pumacahua de 3pm a 5pm
Parque Santa Isabel de 6pm a 8pm

Jueves 9 de diciembre

Parque Zum Álamos de 3pm a 5pm
Calle Pío XII de 6pm a 8pm

Viernes 10 de diciembre

Parque Julito Escobar de 3pm a 5pm
Polideportivo Sagitario de 6pm a 8pm

Desde el 11 hasta el 17 de diciembre, el trineo volverá a los parques anteriores en el mismo orden desde que se inició el recorrido.

Ir al contenido