Tres heridos fueron atendidos por personal municipal de Surco en choque de Panamericana Sur

Tres heridos, entre ellos un menor de edad, fueron auxiliados por bomberos, serenos y miembros de la Brigada de Rescate de Surco. Ellos viajaban a bordo de un bus de transporte público que chocó con un auto particular en el kilómetro 6.5 de la Panamericana Sur.

El vehículo mayor era conducido por Moisés Aquino Nieto, quien resultó ileso. Todo lo contrario ocurrió con sus pasajeros Rosa Carmen, Bitalia Alboleda y su hijo de 3 años. Ambas mujeres terminaron con luxaciones en las rodillas y a cada una se le colocó un collarín.

En cambio, el chofer del carro, Elvis Rojo Gerónimo, terminó con una contusión en la pierna izquierda. Su unidad terminó en el cruce de los jirones Cristobal de Peralta y Alonso de Molina, debido al impacto.

Ambulancias del SAMU (Sistema De Atención Médica Urgente) del Ministerio de Salud trasladaron a los heridos a diversas clínicas privadas. Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Chacarilla.